Las ventajas de contar con el Antivirus Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essential 4.3 Las ventajas de contar con el Antivirus Microsoft Security Essentials

Una de las mejores soluciones de antivirus online gratuitas sin lugar a dudas es el Microsoft Security Essentials 4.3, el cual combate y protege de una forma muy sencilla y básica la infección de virus, troyanos, spywares, y todo tipo de malwares de los ordenadores.

Lo mejor de todo es que lo hace en un sistema que se basa en el tiempo real, además es compatible con casi todos los sistemas operativos de Microsoft, ya que se puede instalar en el XP, Vista, el Seven y por supuesto en el nuevo 8.1.

Es simple de utilizar este antivirus

Dentro de las principales características con las que cuenta el antivirus online más importante de los últimos tiempos se puede mencionar que se puede descargar de forma gratuita, además es muy sencillo de instalar y utilizar, ya que mantiene siempre actualiza la seguridad, así que sabrás que tu ordenador se encuentra protegido con el simple hecho de que el indicador marque el verde.

Un antivirus disponible en 8 idiomas

Los desarrolladores de Microsoft pensaron en la facilidad del manejo de estos programas, es por ello que lanzaron el Microsoft Security Essentials en 8 idiomas diferentes y se encuentra disponible en un total de 19 países dentro de los que se encuentran algunos como: España, Brasil, Austria, Bélgia, México, Australia, Canadá, Irlanda, Alemania, Francia, Japón, Suiza, Singapur, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros.

Según expertos en protección de sistemas, éste software desarrollado por los de Bill Gates es uno de los mejores de la actualidad, ya que su base de datos es amplía, la forma en que se utiliza es muy sencilla y sobretodo no ralentiza el ordenador, como sucede con otros.

Las mejoras de la versión 4.3

Dentro de las principales mejores con las que cuenta la versión 4.3 se puede mencionar por ejemplo la Windows Firewall Integration, la cual le permite al usuario alternar entre el Firewall de Windows y otro nuevo integrado en la suite de seguridad.

Además integra el Internet Explorer para luchar en contra del malware de la web. Por si eso fuera poco también posee un nuevo motor para el anti-malware que mejora la protección el rendimiento y convierta las labores de busque y eliminación de virus en más efectivas y con una mejor limpieza.

Requisitos para su instalación

Antes de instalar el Microsoft Security Essentials 4.3 en tu computadora debes de tener en cuenta algunos requisitos básicos dentro de los que se puede mencionar algunos como:

Un sistema operativo original de Microsoft, que pueden ser los Service Pack de Windows XP, los packs Gold de Windows Vista y por supuesto en sus nuevos proyectos el Windows Seven y el 8.1.

Un procesador de 500 MHz o superior, además de una memoria de 1,0 Ghz, pantalla VGA de 800×600, 140 MB de espacio en el disco duro, una buena conexión a Internet para la descarga de las recientes definiciones de spyware y virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>